L2inogide x2 / x30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L2inogide x2 / x30

Mensaje  carlis3976 el Miér Ago 13, 2014 8:33 pm

Seguro que todos hemos escuchado hablar a personas con las que jugamos habitualmente a L2 decir que hecha de menos los servidores de antaño. Esos servidores C4, C5 o Interlude low rates con el que todos aprendimos a jugar y que durante tantos años se convirtió en nuestro segundo hogar.
Pues bien, nosotros también echamos de menos esos servidores tan duraderos, que durante años nos dieron tantos amigos, tantos ratos de diversión, que incluso, guardamos sentimientos hacia ellos.
El equipo de L2 Inogide se a planteado recuperar esa modalidad de juego, ofreciendo un servidor de alta calidad, estable, y sobre todo duradero. Estamos desarrollando un servidor Retail, rates x2.
Contamos con un equipo de profesionales, capacitados para reparar cualquier inconveniente que pudiera alterar el buen funcionamiento de juego, estamos muy ilusionados y orgullosos de emprender este magnifico, y esperamos que exitoso proyecto.
Informaros de que ya hemos recibido el servidor dedicado, el cuál consta de 64GB de RAM y su SO es Linux, para mayor seguridad y funcionalidad.
A lo largo de estos días abriremos una BETA Privada, en la que se podrá jugar mediante invitación, es decir, el número de cuentas que repartiremos estará limitado a 50, los cincuenta primeros interesados en jugar la BETA serán los afortunados en recibir una cuenta.
¿Cómo conseguir una cuenta para la BETA?.
Es muy sencillo, solo tenéis que registraros al foro y escribir una respuesta en el tema sobre "Cuentas BETA" diciendo que os gustaría participar, solo los 50 primeros en solicitarlas podrán jugar la fase BETA, así que ya sabéis, hacedlo rápido antes de que se agoten.

Caracterísitcas de la Máquina de Lineage 2 Inogide:
Procesador:
Intel Xeon
E5-1620v2
4c/8t 3,7 GHz+/3,9 GHz+
Memoria RAM:
64 GB DDR3 ECC 1600MHz
Discos Duro:
3x 160 GB SSD Intel DC S3500
Ancho de Banda:
1 Gbps
Sistema de Backups de Seguridad Automático.
Anti DDoS-Pro: Mitigación automática de los ataques DDoS en caso de ataque (mitigación con reglas permanentes).
Servidor Geolocalizado en Estados Unidos, de esta forma no tendrán lag ni los jugadores Europeos ni los Americanos. L2Inogide se caracteriza por ser una comunidad Hispano Hablante, por tanto, pensando en los posibles jugadores hispano-americanos que ingresen en nuestra comunidad, decidimos contratar la máquina en América y así terminar con el segundo de delay que suelen tener las personas de países como Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia... etc.
Para más información: .l2inogide.com/
                                       foro.l2inogide.com/index.php
                                      facebook.com/l2inogide?ref=profile
avatar
carlis3976

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.