L2 artisan cronica 4

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L2 artisan cronica 4

Mensaje  amshare el Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm

Lineage 2 Artisan! server onnnnnnnnnn!!!
Sistema de subclass de venus x10 mejorado x npc, y balance de ares x5 totalmente perfeccionado.


Asterix x75
Artisan! Les da a bienvenida, con nuestro primer servidor de cronica 4, una nueva experiencia con muchisima nostalgia.
Balance creado con muchisima presicion y trabajo, hits perfectos y skills funcionando como debe ser.
Balance entre clases para disfrutar todas las variedades posibles de esta experiencia que es la cronica 4 con subclass acumulativas.El primer mes de server contaran con danzas y songs en los npc buffers, aprobechen a crearse mulas o reservar el alquiler de su clan hall, cumplido el mes de la apertura se procedera a quitar dansas y song de los npc buffer.

Informacion sobre la estructura del juego (Seteo)


Inicio:
Todos los jugadores empiezan en el mismo lugar, top NG + 1k de ss (tienen que clickear el compressed) y con npc buffers
pueden levelear asta lvl 25/26 y juntar aproximadamente 4kk, luego al final de la cueva(en la cascada), esta la gk que los llevara giran para hacer el cambio de clase).
Deberan aprender los skills de lvl 1 a lvl 35 x npc

Sistema de subclass:
El sistema de subclass, es el ya conocido de skill acumulables entre clase y clase x medio de la opcion swich subclass.
Pero! en este servidor, los skill se acumulan en las subclass 1 2 y 3, no obstante la clase base (es en la que empiezan el pj) NO contaran con los demas skills, es decir, si empiezan sk, cuando esten en clase de sk, solo tendran los skill de sk, si de 1ra sub hicieron ty, y estan en clase ty, tendran los skills de sk + los de ty, y asi con cada sub.

Olimpiadas
El sistema de olimpiadas,esta basado en la competicion por clase base, todos los aspirantes se anotaran en clase base y jugaran solo con los skills de esta, sin contar con skills de otras subclass
Se restringe el uso de buff de profeta, elders, y dancers,(asi evitamos mochiheros).

manor:
se agrega a los castillos, la opcion de comprar enchant armor y weapon grado S, a travez de los frutos de manor, se busca que ademas de los BOG,los castillos tengan otro incentivo

Clases fix:
Los hits mencionados a continuacion, estan basados en las clases: *th/pala/ty/wk *glady/pala/ty/wk* vs *sps/ee/es/tk.

*Los Glady estan balanceados , sus skills consumen sus respectivas cargas,| llegando a ser el
double sonic slash un hit de entre 1300 y 1500 , y el triple sonic slash entre 1450 y 1750
*Los dagueros estan balanceados para que sus skills peguen criticos como
backstab de entre 1800 y 1900, deadly blow wentre 1900 y 2100
Esto slo afecta a los skills mencionados,equipando sus armas restrictivas de cada skill, varia el hit segun equipo y subclass combinada.

NO SE AGREGO NINGUN SKILLPASIVO AJENO A LA CRONICA, SIMPLEMENTE SE AREGLARON LOS SKILLS PARA QUE FUNCIONEN COMO DEBEN

SKILL FIX:
frenzy con arco 60%, con las demas armas 100%,, gutz ajustado con el frenzy al 80%,(totems se pisan con frenzy y gutz).
Ademas se areglaron:
*switch (destarget 50% chance),
*trick (destarget 40% chance),
*steal escence (power 108, drena lo que debe),
*backstab (saca hp sin tocar el cp),
*deadly blow (pega lo que tiene que pegar),
*double sonic y triple sonic slash (consumo de cargas, y pegan lo que deben),
* cancel (remuebe entre 1 y 5 slot)
*SA critical dmg en todas las armas (En este c4 funcionan)

Modulos:
Auto pick up, autoskill a partir de lvl 40, 24 slot buff, malaria y choolera working, ya que no hay skills de 3ra

Saludos:[GM]GOOD!

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